Miguel Nucete se crió rodeado de olivos, miembro de una reconocida familia empresaria dedicada al rubro aceitunero. Sin embargo, en 2001, decidió trazar su propio camino y creó Quesos Migue, una empresa dedicada a la producción de quesos duros premium.

 

Quesos Migue ya ha obtenido reconocimiento con más de 200 premios internacionales y nacionales, reflejando la excelencia y calidad de sus productos. Para dar vida a su sueño, Miguel, estableció acuerdos con 14 tamberos de punta de la raza holando. Apostó decididamente a los quesos gourmet, especializándose en aquellos que requieren un estacionamiento prolongado, como el parmesano, que precisa entre 8 y 12 meses. También produce variedades como sardo, provolone y reggianito.

 

Sin utilizar su apellido, bautizó su marca simplemente como Migue. Actualmente, la empresa elabora 36 variedades de quesos, entre duros, semiduros y especialidades.

 

Así, Miguel Nucete ha trasladado la pasión y el legado familiar del olivo al queso, construyendo un nuevo capítulo en la historia de la calidad y el sabor, siempre con la mirada puesta en la excelencia.

0
    Carrito